UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) - Modalidad Online

UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 154963-1502
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Agraria
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD FORMATIVA 1. ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA

  1. Conceptos asociados a la imagen corporativa (color, uniformidad, estilo, entre otros).
  2. Medios para la difusión de la imagen corporativa (logotipos, cartelería, sellos, entre otros).
  3. Elementos de diseño de los procesos productivos:
  4. - Estilo.
  5. - Terminación del producto.
  6. - Elementos decorativos.
  7. - Modo de entrega.
  8. Creación de una imagen corporativa para una floristería:
  9. - Análisis de las características de la empresa.
  10. - Elección del estilo.
  11. - Selección de los medios de difusión.
  12. - Implantación de la imagen corporativa.
  13. - Evaluación del resultado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

  1. Formas de integración de la imagen corporativa:
  2. - Diseño de composiciones.
  3. - Presentación de escaparates.
  4. - Vehículos de reparto.
  5. - Otras formas de integración.
  6. Métodos de transmisión al personal de los criterios de estilo:
  7. - Importancia de la imagen corporativa.
  8. - Integración del personal en la imagen corporativa.
  9. - Identificación del personal con los productos y/o servicios.
  10. - Motivación e implicación del personal.
  • Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad UF0280 Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería, incluida en el Módulo Formativo MF1483-3 Diseño de composiciones y ornamentaciones de arte floral, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de octubre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para diseñar composiciones y ornamentaciones de arte floral así como establecer la imagen corporativa de una floristería.