UF0369 Gestión de los Recursos Económicos para la Producción en Televisión

UF0369 Gestión de los Recursos Económicos para la Producción en Televisión
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 307314-2102
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Imagen y Sonido
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Material Físico
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN DE EMPRESAS, EMISORAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

  1. Fórmulas y sistemas de financiación de programas de televisión
  2. Financiación pública.
  3. - Subvenciones estatales, autonómicas y municipales
  4. Financiación privada.
  5. - Financiación directa
  6. - Financiación indirecta
  7. - Financiación institucional
  8. Publicidad.
  9. - Patrocinio o “esponsorización”
  10. - Emplazamiento de producto
  11. - Telepromoción
  12. Alternativas de financiación.
  13. - Las entidades de crédito
  14. Medidas de apoyo a la producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE FINANCIACIÓN

  1. Selección de fuentes y formas de financiación que mejor se adapten al proyecto
  2. Realización de peticiones de financiación
  3. Realización de contratos de esponsorización
  4. Cumplimentación de documentación administrativa
  • En el ámbito de imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia a la producción en televisión, dentro del área profesional producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestión de los recursos económicos para la producción en televisión.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_9119a
NombreUF0369 Gestión de los Recursos Económicos para la Producción en Televisión
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_8370
NombreUF0369 Gestión de los Recursos Económicos para la Producción en Televisión