MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 10591-1401
Duración del pack formativo
Horas 60 h
Área de formación - Atención Domiciliaria
Área de formación Sanidad, Dietética y Nutrición
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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  1. MÓDULO 1 . EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

  1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
  2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
  3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias
  4. Identificación del operador de referencia.
  5. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.
  6. Protocolos y pautas de actuación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

  1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
  2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:
  3. Tipos de presentación.
  4. Tipos y duración de la conversación.
  5. Métodos para dirigir la conversación.
  6. Tipos de despedida.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

  1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
  2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
  3. Tipos de informes.
  4. Sistemática para la elaboración de un informe:
  5. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe
  6. Estructuración del informe
  7. Redacción del informe
  8. Presentación del informe al profesional competente.
  • En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_2693
NombreMF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_2497
NombreMF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia