COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital - Modalidad Online

COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_317117-2101
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  1. Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa
  2. - Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa.
  3. - Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial.
  4. - Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  1. Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes
  2. - Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa.
  3. - El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
  4. - Ventajas del marketing digital
  5. - Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio.
  6. - Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas.
  7. - Programas de fidelización:
  8. - Atención personalizada.
  9. - Recompensa al viajero asiduo
  10. - Contacto asiduo con el cliente.
  11. - Canales agiles de comunicación.
  12. - Seguimiento y acciones post-venta.
  13. - Servicio diferenciado de la competencia.
  14. - Innovación constante en la prestación del servicio.
  15. - Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización.
  16. - Ratios para la medición de resultados
  • Este Curso COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de comercio y marketing. Con este CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital el alumno será capaz adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.