COMT127PO ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD EN TRANSPORTE DE VIAJEROS - Modalidad Online

COMT127PO ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD EN TRANSPORTE DE VIAJEROS
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_243612-1902
Duración del pack formativo
Horas 15 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD.

  1. ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
  2. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
  3. Normativa.
  4. Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
  5. Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS Y TÉCNICAS PARA UNA ATENCIÓN ADECUADA AL DISCAPACITADO.

  1. Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
  2. Equipos de asistencia y formas de utilización.
  3. Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
  4. El discapacitado en el autocar.