Curso en Employee Experience - Modalidad Online

Curso en Employee Experience
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 341042-2401
Duración del pack formativo
Horas 200 h
Área de formación - Management Y Recursos Humanos
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO, EMPLOYEE EXPERIENCE

  1. El Employee Experience
  2. Plan de Employee Experience
  3. Canales de comunicación interna
  4. Creación de un Departamento de Felicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING

  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Canal de empleo corporativo o Career Site
  7. Atracción y Retención de Talento en la Era Digital
  8. Casos Prácticos / Reales de Employer Branding

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EXPERIENCIA DEL CANDIDATO

  1. La Experiencia del Candidato
  2. Implementar la Candidate Experience en la selección de talento
  3. Antes de la entrevista
  4. Durante la entrevista
  5. Después de la entrevista
  6. Los ATS (Applicant Trancking Systems): Herramientas digitales para los procesos de selección

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE ACOGIDA

  1. Importancia de realizar una buena acogida de empleados
  2. Definición de un Plan de Acogida de Empleados
  3. Preparación del puesto del nuevo empleado
  4. Recibimiento y presentación de la empresa
  5. Formación sobre la cultura y valores empresariales
  6. Información sobre las bases contractuales y laborales
  7. Presentación de responsables y compañeros
  8. Formación por parte de los responsables: descripción de las funciones
  9. Kit de Bienvenida

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CULTURA EMPRESARIAL Y LA FELICIDAD

  1. Cultura empresarial
  2. Cultura innovadora
  3. ¿Qué es el happyshifting?

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESIGN THINKING EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO

  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO

  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO

  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar

UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIÓN ENTRE BIG DATA Y RRHH: PEOPLE ANALYTICS

  1. Big Data y People Analytics en RRHH
  2. People Analytics para mejorar la gestión de personas
  3. Relaciones formales e informales entre colaboradores
  • La demanda de profesionales capacitados en mejorar la experiencia del empleado está en auge, y las empresas buscan personal experto que domine estrategias de reclutamiento 3.0, employer branding, y técnicas de motivación y gestión del entusiasmo. El Curso en Employee Experience te proporcionará las habilidades necesarias para transformar la cultura empresarial y fomentar la felicidad en el entorno laboral. Aprenderás a aplicar Design Thinking en Recursos Humanos y a utilizar sistemas de formación y e-learning para el desarrollo del talento. Además, te sumergirás en el fascinante mundo de People Analytics, utilizando Big Data para optimizar la gestión del personal. Con este curso aumentarás tu valor profesional y conviértete en el arquitecto de experiencias laborales excepcionales.