UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 166995-1502
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Limpieza
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
  4. Técnicas elementales de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS

  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
  2. Preparación de actos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO

  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios
  • En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_4415
NombreUF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_4076
NombreUF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos