UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online) - Modalidad Online

UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 147278-1402
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Informática y Comunicaciones
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS PRODUCIDAS EN LA ASIGNACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE COMUNICACIONES.

  1. Alarmas y alertas. Significado.
  2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
  3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
  4. Tipos de incidencias.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE APLICACIONES DE COMUNICACIONES EN EQUIPOS TERMINALES.

  1. Terminales de comunicaciones
  2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
  3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
  4. Redacción de guías de usuario.
  • Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente del Módulo Formativo MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.