UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) - Modalidad Online

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 20153-1301
Duración del pack formativo
Horas 90 h
Área de formación - Informática y Comunicaciones
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP

  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  4. Arquitectura cliente/servidor

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP

  1. Parámetros de configuración del sistema ERP
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema ERP
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS DE DESARROLLO

  1. Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM

  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM

  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema CRM
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE DESARROLLO

  1. Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  3. Asistencia técnica remota