Horario especial para el jueves día 19 de junio: de 9h a 15h, por festivo local.

Disposición y venta de productos

Disposición y venta de productos
Materiales incluidos:
Manuales 1
1
Referencia del pack formativo
Referencia AR_LIBTFP0001
Duración del pack formativo
Horas 100 h
Área de formación - Formación Profesional y Oficios
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIóN AL USUARIO

  1. Elementos de la comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Dificultades de la comunicación
  4. Habilidades personales y sociales que mejoran la comunicación interpersonal
  5. Técnicas de comunicación en oficina de farmacia
  6. Características de la comunicación en oficina de farmacia: asesoramiento de productos
  7. Fase de atención al usuario
  8. Fichero de usuario

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDADES DE VENTA

  1. Tipología de usuarios
  2. Principios del vendedor
  3. La venta
  4. Plan de acción de la empresa
  5. Marketing
  6. Proceso de decisión de compra
  7. Normativa y legislación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIóN DE LOS PRODUCTOS DE PARAFARMACIAS

  1. Principios del merchandising
  2. Conceptos básicos de la implantación de espacios comerciales
  3. “Puntos calientes” y “puntos fríos” en el establecimiento comercial
  4. Animación en el punto de venta
  5. La publicidad en el lugar de venta
  6. Colocación del surtido. Niveles del lineal
  7. Tipos de empaquetado y embalaje
  8. Informe comercial del vendedor

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIóN DE RECLAMACIONES

  1. Técnicas para afrontar conflictos y reclamaciones
  2. Procedimientos para reclamar. Legislación
  3. Indicadores para el control de calidad del establecimiento
  4. Sistemas de información. Registro manual y automatizado
  5. Información que debe ser registrada en el establecimiento
  6. Mejora del servicio prestado
  • Este contenido NO LLEVA NI PREGUNTAS DE AUTOEVALUACIÓN NI EXAMEN. El libro "Disposición y Venta de Productos" es una valiosa herramienta de apoyo para profesionales y titulados del área comercial y de negocios, que buscan ampliar y actualizar sus conocimientos en la gestión y comercialización de productos. En el entorno actual, donde la competencia en el mercado es cada vez más intensa y los hábitos de consumo evolucionan constantemente, este libro aborda de manera completa y actualizada las estrategias y técnicas más efectivas para la disposición y venta de productos. El libro explora detalladamente temas como el merchandising, la promoción, el análisis de la demanda y la gestión de inventarios, brindando herramientas prácticas para mejorar la eficiencia y rentabilidad en la comercialización de productos. La importancia de mantener los conocimientos actualizados radica en la necesidad de adaptarse a las tendencias del mercado y las preferencias del consumidor. Este libro permite a los profesionales estar al día con las últimas prácticas y es...

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_AR_253
NombreDisposición y venta de productos
Paquete SCORM SCO_AR_269
NombreDisposición y venta de productos