COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184801-1602
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
  2. Habilidades Sociales Aplicadas.
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  4. Técnicas y Procesos de Negociación.
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN

  1. Gestión de conflictos.
  2. Canales de información.
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  4. Técnicas y Procesos de Negociación.
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
  • Este Curso COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_2813
NombreTécnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_2228
NombreTécnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos