EOCB028PO INTERIORISMO Y DECORACIÓN PARA LA VENTA DE CERÁMICA (II) - Modalidad Online

EOCB028PO INTERIORISMO Y DECORACIÓN PARA LA VENTA DE CERÁMICA (II)
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_258686-1901
Duración del pack formativo
Horas 22 h
Área de formación - Edificación y Obra Civil
Área de formación Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESPACIO DE TRABAJO: EL PROYECTO DE INTERIOR

  1. Tipología de espacio de trabajo
  2. - Tipología del espacio residencial
  3. - Tipología de espacio Contract
  4. - Tipología de espacio comercial
  5. - Tipología de espacio expositivo
  6. El material cerámico aplicado según tipología de espacios
  7. - Cerámica en usos residenciales
  8. - Cerámica en modelos Contract
  9. - Cerámica en uso profesional
  10. - Cerámica en espacios de uso comercial
  11. - Cerámica en entornos de exposición
  12. Elementos que componen la arquitectura del espacio y que intervienen en el resultado del proyecto
  13. - Dimensiones, distribución, orientación, entorno, calidades
  14. - Iluminación: natural y artificial
  15. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESPACIO DE VENTA. LA TIENDA COMO HERRAMIENTA DE VENTA

  1. El interior del establecimiento comercial
  2. - Creación de flujos básicos de circulación
  3. - Elementos que componen la arquitectura interior de la exposición cerámica
  4. - Herramientas de merchandising estratégico aplicadas al sector de venta
  5. - Expositores, sistemas y presentación de productos
  6. Ejercicio práctico
  7. El escaparate
  8. - Características, objetivos y tipologías de escaparates
  9. - Principios de composición de escaparates: líneas, superficies y volúmenes
  10. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: NECESIDADES DEL CONSUMIDOR QUE ACCEDE A UNA TIENDA DE CERÁMICA Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

  1. Necesidades y motivaciones del consumidor. Deseo de compra y concepto de venta experiencial
  2. Tipologías de cliente que accede a material cerámico y de construcción: necesidad del arquitecto, interiorista, profesional y consumidor final

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROYECTO INTERIOR: GENERACIÓN DEL PROYECTO CON EL CLIENTE

  1. Metodología en la generación del proyecto: determinación de necesidades
  2. Metodología en la generación del proyecto: determinación del estilo
  3. Metodología en la generación del proyecto: estancias de aplicación
  4. - La cocina
  5. - El baño
  6. - Outdoor
  7. - Otros espacios
  8. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORES CLAVE PARA LA ADECUADA SELECCIÓN DE COLORES, MATERIALES Y ACABADOS EN EL PROYECTO INTERIOR.

  1. Desarrollo práctico de un trabajo colaborativo a partir de casos reales.