COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_186695-1902
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Comercio, Gestión de Compras y Control de Almacén
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCER AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Este Curso COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_3307
NombreTecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_3420
NombreTecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente