ADGN020PO BANCA PERSONAL. BANCA PRIVADA - Modalidad Online

ADGN020PO BANCA PERSONAL. BANCA PRIVADA
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_243618-1902
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Administración y Oficinas
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA BANCA PRIVADA EN ESPAÑA. LA RELACIÓN ENTRE CLIENTE Y ASESOR.

  1. Objetivos, introudcción y origen
  2. Entidades dedicadas, modelos de distribución y de banca privada
  3. La competencia, el asesoramiento, la tecnología empleada. Gama de productos.
  4. Aspectos del cliente de banca privada, motivos para acudir a la banca privada.
  5. Valoración por parte del cliente, el abandono del mismo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS OBJETIVOS DEL CLIENTE.

  1. Perfil
  2. Expectativas
  3. Tipología
  4. Detección del perfil
  5. Análisis
  6. Instrumentos de captación
  7. Objetivos
  8. Las etapas del cliente
  9. Creación de la cartera
  10. Ejemplos de carteras

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN FINANCIERA, LOS PLANES DE PENSIONES

  1. Objetivos. El planificador financiero
  2. Factores de la planificación financiera
  3. Estructura de la planificación financiera. Las oficinas
  4. Servicios centrales y gestoras de fondos.
  5. El asesor fiscal, bancario, financiero y de seguros
  6. Elaboradoras de planes personales, implantación y seguimiento.
  7. Los planes de pensiones: objetivos, concepto y características
  8. Cuadro de límites de aportaciones de los planes de pensiones.
  9. Los planes de pensiones: recepcion de las prestaciones
  10. Los fondos de pensiones, liquidez
  11. Cliente objetivo de los planes de pensiones y tipos de planes de pensiones.