ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS - Modalidad Online

ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_227568-1901
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Administración y Oficinas
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0.

  1. Las expresiones de la web 2.0
  2. La web centrada en el usuario.
  3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
  4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING.

  1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUE ES UNA RED SOCIAL.

  1. Descripción de las principales redes sociales.
  2. Participación en las redes sociales.
  • Este Curso ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.