ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES - Modalidad Online

ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184291-1901
Duración del pack formativo
Horas 10 h
Área de formación - Administración y Oficinas
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?

  1. Pensamiento
  2. Emoción
  3. Reacción.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA RECLAMACIÓN?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO ENCARGADO DE ATENDERLE

  • Este Curso ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.