UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 7072-1301
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Turismo y Agencias de Viajes
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
  • En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_1989
NombreUF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_1864
NombreUF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo