HOTR28 Diseño de Ofertas Gastronómicas: Menús, Cartas, Banquetes y Otras - Modalidad Online

HOTR28 Diseño de Ofertas Gastronómicas: Menús, Cartas, Banquetes y Otras
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_362063-2301
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Turismo y Agencias de Viajes
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE OFERTAS GASTRONOMICAS: MENUS, CARTAS BANQUETES Y OTRAS

  1. Conocimiento de la confección de la oferta culinaria según sea menú, carta, banquetes u otras Tipos de oferta según las características del local
  2. - Tipos de oferta según la clientela
  3. - Tipos de servicio
  4. - Valor nutritivo
  5. Conocimiento de las diferentes calidades de las materias primas, unidades de medición y su presentación comercial.
  6. - Características de calidad de las materias primas
  7. - Unidades de medición
  8. - Presentaciones comerciales de las materias primas
  9. Conocimiento y aplicación del tipo de oferta culinaria según la ubicación del local, gustos de la clientela, tipo de servicio, costes de materias primas, valor nutritivo de las materias primas.
  10. - La oferta gastronómica
  11. Confección de la oferta en función de la estacionalidad.
  12. - Oferta culinaria y la estacionalidad
  13. Aplicación de la oferta en función de los costes de materias primas
  14. - Confección de la oferta según la presentación y características de la materia prima
  15. Adecuación de la oferta culinaria a los costes establecidos
  16. Adecuación de la oferta culinaria según la disposición de materias primas
  17. Conocimiento de los diferentes tipos de stock y su valoración
  18. - Tipos de stock según su utilidad
  19. - Aplicar los diferentes tipos de stock en función de su utilidad
  • En este curso se tratarán los tipos de oferta según las características del local, así como el conocimiento de las diferentes calidades de las materias primas, unidades de medición y su presentación comercial.