HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles - Modalidad Online

HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_344192-2301
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Turismo y Agencias de Viajes
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES

  1. Definición de la industria hotelera
  2. - Características de la industria hotelera
  3. - Tipología y clasificación
  4. - Estructuras de organización
  5. - Distribución general de un hotel
  6. - Situación actual del sector
  7. Identificación y análisis de los departamentos operacionales de un hotel
  8. - Departamento de recepción: el departamento de alojamiento, el subdepartamento de reservas y el subdepartamento de recepción
  9. - Restauración y cocina: cocina, restaurante-comedor, el bar en un hotel y el servicio de habitaciones y mini-bar
  10. - Conserjería, comunicaciones y pisos: la conserjería de un hotel, la comunicación en el hotel y pisos
  11. - Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén
  12. - Evaluación de la gestión de los departamentos operacionales de un hotel para la mejora
  13. - Técnicas de optimización en los diferentes departamentos
  14. Determinación de los elementos de la seguridad e higiene en hoteles
  15. - Seguridad
  16. - Seguros
  17. - Medidas a adoptar para la prevención de incendios
  18. - Higiene en el hotel
  19. - Evaluación y mejora
  • El curso HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles ofrece formación especializada en el sector hotelero. Con este curso HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles el alumnado estará capacitado para identificar los departamentos de un hotel para optimizar su gestión, así como las medidas de seguridad e higiene aplicadas a cada uno, para mejorar garantizar la seguridad de empleados y clientes.