HOTT06 Gestión Multicanal en las Agencias de Viajes - Modalidad Online

HOTT06 Gestión Multicanal en las Agencias de Viajes
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_328526-2201
Duración del pack formativo
Horas 8 h
Área de formación - Turismo y Agencias de Viajes
Área de formación Formación Profesional y Oficios
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN MULTICANAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Conocimiento de las características de los formatos actuales que se establecen en las agencias de viajes para anticipar la atención al cliente multicanal y desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo esta función.
  2. - Identificación de las características de los clientes según su modelo de relación.
  3. - La multicanalidad y la omnicanalidad.
  4. Conocimiento de las características de la atención al cliente presencial para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.
  5. - Identificación de las características de los clientes según su modelo de relación.
  6. - Identificación de las características de los clientes en la relación presencial.
  7. - La imagen en la relación con el cliente.
  8. - Formas de expresión coloquial y formal en la relación comercial.
  9. - Adecuación de ritmos en la relación con el cliente.
  10. * El rapport comercial.
  11. - El control de calidad en la atención presencial.
  12. Conocimiento de las características de la atención telefónica al cliente para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.
  13. - Identificación de las características de los clientes en la relación telefónica.
  14. - Identificación de comportamientos telefónicos.
  15. - La función de la voz.
  16. - Vocabulario positivo.
  17. - El control de calidad en la atención telefónica.
  18. Conocimiento de las características de la atención a través del correo electrónico para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.
  19. - Identificación de las características de los clientes en la relación por correo electrónico.
  20. - Técnicas de escritura efectiva.
  21. - Escritura proactiva y redacción de correos electrónicos eficaces
  • El curso HOTT06 Gestión Multicanal en las Agencias de Viajes es una especialidad formativa que pertenece a la Familia Profesional de la Hostelería y Turismo. Este curso HOTT06 Gestión Multicanal en las Agencias de Viajes ofrece al alumno estar capacitado para llevar a cabo distintas técnicas comerciales relacionadas con las agencias de viajes con clientes mediante multiples canales como el telefónico, de forma presencial, etc.