IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID - Modalidad Online

IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_308189-2101
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Programación
Área de formación Informática, Diseño y Programación
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
  1. MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Nuevos hábitos y comportamientos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Recursos disponibles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Sistemas de información en la empresa
  2. Comercio entre empresas o B2B
  3. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
  4. Soluciones CRM
  5. MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Redes sociales, blogs, wikis
  2. Aulas virtuales, conferencias virtuales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

  1. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
  2. Las ventas por internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Correo electrónico
  2. CHAT
  3. Foros
  4. Otras herramientas de venta y atención al cliente