IFCT078PO Patrones Software - Modalidad Online

IFCT078PO Patrones Software
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_306664-2101
Duración del pack formativo
Horas 150 h
Área de formación - Programación
Área de formación Informática, Diseño y Programación
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN DE LOS PATRONES DE DISEÑO TOTAL

  1. Orígenes de los patrones de diseño
  2. Relación entre los patrones y la orientación objetos
  3. Definición de patrón
  4. Características
  5. Elementos de un patrón
  6. Clasificación
  7. Patrones significativos
  8. Frameworks

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRONES FUNDAMENTALES TOTAL

  1. Introducción a los patrones fundamentales
  2. Clasificación de los patrones fundamentales
  3. Patrón Delegation
  4. Patrón Interface
  5. Patrón Abstract Superclass
  6. Patrón Interface y Abstract Class
  7. Patrón Marker Interface
  8. Patrón Proxy

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATRONES DE CREACIÓN TOTAL

  1. Introducción a los patrones de creación
  2. Clasificación de los patrones de creación
  3. Patrón Abstract Factory
  4. Patrón Builder
  5. Patrón Factory Method
  6. Patrón Singleton

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PATRONES ESTRUCTURALES TOTAL

  1. Introducción a los patrones estructurales
  2. Clasificación de los patrones estructurales
  3. Patrón Adapter
  4. Patrón Composite
  5. Patrón Decorator
  6. Patrón Facade
  7. Patrón Proxy

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATRONES DE COMPORTAMIENTO TOTAL

  1. Introducción a los patrones de comportamiento
  2. Clasificación de los patrones de comportamiento
  3. Patrón Command
  4. Patrón Iterator
  5. Patrón Observer
  6. Patrón State
  7. Patrón Strategy
  8. Patrón Template Method
  9. Patrón Visitor