Axure: Experto en Arquitectura de la Información - Modalidad Online

Axure: Experto en Arquitectura de la Información
Materiales incluidos:
SCORM 2
Referencia del pack formativo
Referencia 179395-1702
Duración del pack formativo
Horas 340 h
Área de formación - Programación
Área de formación Informática, Diseño y Programación
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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PARTE 1. AXURE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DEL PRIMER EJEMPLO

  1. Visión genera del ejercicio
  2. Creación de nuestra arborescencia
  3. Formateo de objetos
  4. Presentación
  5. El wireframe de nuestra home
  6. Uso de librerías
  7. Utilización de rectángulos y placeholders
  8. Utilización de texto y botones
  9. Utilización de pestañas
  10. Imágenes
  11. Nuestro primer pie de página
  12. Inclusión de anotaciones
  13. El wireframe del interior
  14. ¿Qué son los masters en Axure?
  15. Paneles interactivos simples y complejos
  16. Enlazar páginas trabajando con masters
  17. Duplicar elementos
  18. Wireframe para un formulario de contacto
  19. Uso de básicas
  20. Eliminar contenido en los campos creados
  21. Como saber si una casilla se encuentra chequeada
  22. Condiciones complejas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL SEGUNDO EJEMPLO

  1. Visión genera del ejercicio
  2. Creación de la cabecera
  3. Creación del slider central
  4. Programación del slider
  5. Diseño de la zona de productos
  6. Creación del pie de página
  7. Creación del login
  8. El panel
  9. Ultimar detalles en nuestra home

PARTE 2. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO

  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO

  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS

  1. Los tres ejes o modelos
  2. - Desarrollo
  3. - Análisis
  4. - Control
  5. Estimación de los riesgos
  6. Posibles riesgos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO

  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO

  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO

  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS

  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. - Distribuidas
  4. - Orientadas a servicios (SOA)
  5. Cloud-computing

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO

  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN

  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto
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