COMT14 Prospección Comercial Y Planificación De Ventas - Modalidad Online

COMT14 Prospección Comercial Y Planificación De Ventas
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_402755-2401
Duración del pack formativo
Horas 60 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECCIÓN COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS

  1. Adquisición de conocimientos generales del contexto digital
  2. - Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  3. - E-marketing: definición, ámbito y características
  4. - Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital
  5. - Tipos de canales on-line
  6. Utilización del contexto digital en la prospección de ventas
  7. - Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional
  8. - Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital
  9. - Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line
  10. Utilización de medios interactivos o digitales para la preparación y planificación de las ventas
  11. - Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  12. - Preparación del discurso promocional/argumentos de venta
  13. - Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
  14. Identificación y análisis de recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales
  15. - Tipos de recursos/herramientas
  16. - Comercialización de bases
  17. - Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  18. - Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  19. - Técnicas escritas de comunicación digital
  20. - Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  21. - Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  22. - Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad
  • Este Curso COMT14 Prospección Comercial Y Planificación De Ventas le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de COMERCIO Y MARKETING. Con este Curso COMT14 Prospección Comercial Y Planificación De Ventas el alumno será capaz de describir y aplicar las principales técnicas de prospección de ventas en el contexto digital e identificar fases de preparación y planificación de las ventas a través de medios interactivos o digitales.