COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes - Modalidad Online

COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_344923-2301
Duración del pack formativo
Horas 24 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

  1. Aplicación de planes de fidelización del cliente en la estrategia empresarial
  2. - El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización
  3. - El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
  4. - Customer Experience Management.
  5. - La medida del plan de fidelización.
  6. Gestión de clientes.
  7. - Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
  8. - Captación de nuevos clientes.
  9. - “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
  10. - Nuevos clientes y estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.
  11. Aplicación de una estrategia, diseño e implementación de acciones de retención y recuperación de clientes.
  12. - La retención de clientes.
  13. - El cliente se va, ¿Por qué y que podemos aprender?
  14. Aplicación de una estrategia de fidelización en soporte digital.
  • El curso COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes es una formación especializada de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Con este curso de COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes el alumno aumentará sus conocimientos respecto a las diferentes estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes.