Curso de Community Manager - Modalidad Online

Curso de Community Manager
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 366683-2301
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Redes sociales y comunidades
  2. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, fidelization
  3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades
  4. Cómo dinamizar comunidades on line
  5. Cómo trabajar contenidos en social media

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES

  1. Estrategia y creación del plan de medios sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK

  1. Facebook. Características principales
  2. Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer?
  3. Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad?
  4. Pestañas y aplicaciones en Facebook

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TWITTER

  1. Twitter. Características principales
  2. Lenguaje específico de Twitter
  3. Cómo aumentar el número de followers

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PINTERESTO, YOUTUBE, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VÍDEO MARKETING

  1. Pinterest, la plataforma visual
  2. Google+: Características principales
  3. LinkedIn. Características principales
  4. Gestionar los contactos en Linkedin
  5. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (cómo mejorar un extracto con palabras clave)
  6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce)
  7. Principios del videomarketing. YouTube, Vimeo y Ven

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER

  1. HootSuite y TweetDeck
  2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs
  3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

  1. Métricas y KPIs de Social Media
  2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media
  • El curso pertenece al área de Marketing. Con este Curso de Community Manager aprenderás todas las técnicas clave que un profesional de esta categoría debe alcanzar así como las características propias de este puesto de trabajo que harán que seas todo un profesional.