ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa - Modalidad Online

ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_343404-2301
Duración del pack formativo
Horas 100 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. E-COMMERCE

  1. Conocimiento del comercio electrónico y sus singularidades respecto al comercio tradicional
  2. - Conceptos básicos
  3. - Tipos
  4. - Ámbito
  5. Manejo de normativa que garantiza la seguridad de las transacciones
  6. - Fiscalidad
  7. - Protección de datos
  8. Gestión segura de transacciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

  1. Manejo seguro de intercambio de información y gestión de trámites con las administraciones públicas.
  2. Las nuevas relaciones con la administración.
  3. Trámites on line.
  4. Conocimiento de los sistemas de identificación a través de Internet.
  5. - Certificados.
  6. - Firma electrónica.
  7. Autonomía en el desempeño comercial y empresarial.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING

  1. Diseño, creación y gestión de un plan de Marketing
  2. - El Plan como herramienta de gestión
  3. Manejo y utilización del Marketing digital en la gestión comercial
  4. - Redes sociales
  5. - Otras herramientas web en la gestión comercial
  6. Investigación comercial y de mercados
  7. Introducción al Neuromarketing
  8. - Conceptos básicos
  9. Venta a través de Social Media Marketing
  10. - Diseño Marketing Web
  11. - Técnicas de Marketing
  12. - Análisis y estadísticas.
  • El curso ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa es una especialidad formativa de la Familia Profesional de la Administración y Gestión. Este curso ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa te permitirá obtener los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho a un negocio en línea y conocer las oportunidades que pueden aportar a dicho negocio las redes sociales.