CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital - Modalidad Online

CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_335114-2201
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIJAR LOS OBJETIVOS DE UN PROYECTO ONLINE: ACQUISITION, ENGAGEMENT, CONVERSIÓN, LOYALTY.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SIN ANALÍTICA ESTAMOS CIEGOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MÉTODO LEAN: FAIL FAST, FAIL CHEAP.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  1. - Auditoría.
  2. - Estudio de la competencia.
  3. - Análisis DAFO.
  4. - Análisis de la Audiencia.
  5. - Fijar Objetivos: SMART goals y KPI.
  6. - Técnicas de Marketing Digital a corto, medio y largo plazo.
  7. - Fijar un calendario de implementación.
  8. - Fijar un presupuesto.
  9. - Evaluar el Plan de Marketing Digital.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB APLICADA A REDES SOCIALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB APLICADA A TIENDAS VIRTUALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB APLICADA A PROYECTOS SEO.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR: CONECTAR WORDPRESS CON GOOGLE ANALYTICS Y WEBMASTERS, CONECTAR WORDPRESS CON MAILCHIMP / HOOTSUITE / FACEBOOK INSIGHTS / TWITTER ANALYTICS / INSTAGRAM ANALYTICS / LINKEDIN.

  • El curso CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital es una especialidad formativa de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Con este curso CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital el alumno estará capacitado para establecer metas y objetivos de marketing digital, así como analizar las acciones y resultados obtenidos en las redes sociales, SEO, Mail Marketing y SEM.