Especialista en Key Account Manager - Modalidad Online

Especialista en Key Account Manager
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia 257037-1901
Duración del pack formativo
Horas 200 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. QUÉ ES EL KEY ACCOUNT MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DIRECTIVO Y LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUSTOMER EXPERIENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

  • La figuta del key account manager cobra cada vez más importancia en el ámbito empresarial, debido al papel que juega en la gestión de las cuentas claves para la empresa. Por medio del presente curso de key account manager se pretende ofrecer al alumnado los conocimientos y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto.