COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING

COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184817-1902
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL USO DEL TELÉFONO

  1. La proyección de la imagen de la empresa.
  2. Actitudes e intereses.
  3. El proceso de comunicación.
  4. Eficacia en la acogida personal.
  5. Mejorar las técnicas de información al público.
  6. El telemarketing.
  7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Los argumentarios.
  2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  3. Elementos de la comunicación telefónica.
  4. Recepción y emisión de llamadas.
  5. Fases de la conversación telefónica.
  6. Tratamiento de quejas.
  • Este Curso COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_2816
NombreComunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_1842
NombreComunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing