COMM108PO PLAN MARKETING DIGITAL

COMM108PO PLAN MARKETING DIGITAL
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_243328-1902
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL MUNDO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS OMNICANAL PARA LA CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN DE CLIENTES Y LA GENERACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DIGITAL ÚNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y SEM

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA Y AUDITORIAS DE LA PRESENCIA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE RESULTADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING INTELLIGENCE: EL BIG DATA PARA LA MEJORA DE INVERSIONES DE MARKETING

  • Este Curso COMM108PO PLAN MARKETING DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM108PO PLAN MARKETING DIGITAL el alumno será capaz de Conocer para utilizar el marketing digital, familiarizándose con los conceptos SEO, SEM, inboud marketing, web 2.0, analítica, Social Media, diversidad de formatos multimedia, generar contenido enriquecido, Email marketing, blogging, brandin y siendo capaz de realizar una auditoría de presencia on line, de diseñar e implementar un plan de marketing y de medir su impacto.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_3447
NombrePlan Marketing Digital
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_2089
NombrePlan Marketing Digital