COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE - Modalidad Online

COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184835-1901
Duración del pack formativo
Horas 35 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CLIENTE.

  1. El cliente
  2. Características de los usuarios
  3. Tipos de clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIDELIZACIÓN.

  1. La importancia de la fidelización
  2. Programas de fidelización
  3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  4. Metáfora de la fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.

  1. La empresa somos todos
  2. El canal
  3. El mensaje
  4. La imagen que transmitimos
  5. Escucha activa
  6. Tipos de cliente
  7. Escucha activa \"por escrito\"
  8. Asertividad y empatía

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.

  1. Manejo de situaciones conflictivas
  • Este Curso COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.