COMM074PO PUBLICIDAD EFICAZ EN COMERCIO - Modalidad Online

COMM074PO PUBLICIDAD EFICAZ EN COMERCIO
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184769-1901
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

  1. Qué es la publicidad
  2. Historia de la publicidad
  3. Tipos de publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING

  1. Plan de marketing como guía de la comunicación
  2. Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan
  3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso
  4. Producción o el arte de poner la guinda
  5. Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS PUBLICITARIOS

  1. Internet
  2. Prensa
  3. Televisión
  4. Radio
  5. El merchandising
  6. La comunicación y las relaciones públicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD

  1. Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial
  2. Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso
  3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio
  4. - Cláusula de protección de datos
  5. - Contrato de confidencialidad
  6. - Contrato de prestación de servicios
  7. - Modelo de briefing
  • Este Curso COMM074PO PUBLICIDAD EFICAZ EN COMERCIO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM074PO PUBLICIDAD EFICAZ EN COMERCIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.