COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR - Modalidad Online

COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184759-1901
Duración del pack formativo
Horas 40 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA

  1. Criterios comerciales
  2. Optimización de espacios
  3. Complementariedad de productos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

  1. Ubicación de los sectores más importantes
  2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA

  1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR

  1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución
  2. Cualitativos: los geotipos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA

  1. Comportamiento racional de compra
  2. Comportamiento irracional de compra
  • Este Curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.