COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL - Modalidad Online

COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229529-1901
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE MARKETING DIGITAL

  1. ¿Qué es el marketing digital?
  2. Estrategias para marketing digital

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BRANDING (¿QUÉ ES UNA MARCA?-ESTADO DE LA MARCA-TÉCNICAS DE BRANDING)

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  13. ¿Por qué es importante?
  14. Consejos para realizar escucha activa
  15. Ventajas de la escucha activa
  16. Herramientas de monitorización
  • Este CURSO COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.