COMM086PO HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING - Modalidad Online

COMM086PO HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_227612-1901
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTION.

  1. Introducción al Marketing.
  2. El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
  3. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
  4. Políticas de Marketing.
  5. Estrategias de Marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN COMERCIAL.

  1. Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
  2. Logística Comercial.
  3. Control y gestión presupuestaria.
  4. La oferta comercial.
  5. Política de productos.
  6. El Departamento Comercial.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS Y ACTOS COMERCIALES.

  1. Organización y planificación de eventos.
  2. Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
  3. Identidad gráfica de los eventos.
  4. Protocolo de empresa.
  5. Participación en eventos extranjeros e internacionales.
  6. Evaluación de Eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN MARKETING.

  1. Estrategias y herramientas.
  2. Hablar en público.
  • Este Curso COMM086PO HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM086PO HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un plan de marketing.