COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS - Modalidad Online

COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_186596-1901
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING

  1. Definición.
  2. Funciones.
  3. Objetivos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO

  1. Estrategia de imagen.
  2. Estrategia de posicionamiento del producto.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN

  1. Objetivos de la Promoción.
  2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN

  1. Normativa aplicable.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR

  1. Perfil del consumidor.
  2. Comportamiento de compra.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN

  1. Animación en el punto de venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE

  1. Política de promociones.
  • Este Curso COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.