COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO - Modalidad Online

COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_265794-1901
Duración del pack formativo
Horas 40 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
  5. - Tareas referentes a la imagen
  6. - Tareas relacionadas con la atención al cliente
  7. - Tareas periódicas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS EN TIENDA

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
  5. - La implantación
  6. - El ambiente
  7. - Marketing y publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENDING Y FAST FOOD

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. - La tienda y el vending
  4. - El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - Imagen del expendedor
  5. - La imagen de la estación de servicio

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - El cliente
  5. - Los tipos de caracteres
  6. - Observar al cliente
  7. - Comunicarse con el cliente
  8. - Las quejas y las reclamaciones
  9. - Finalizar los encuentros con los clientes
  10. - El encuentro
  • Este Curso COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.