COMM005PO PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES

COMM005PO PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_184679-1602
Duración del pack formativo
Horas 80 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER

  1. Escuchar
  2. Circular esta información internamente
  3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad
  4. Buscar líderes, tanto interna como externamente
  5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa
  • Este Curso COMM005PO PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM005PO PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las funciones propias del perfil de community manager en una empresa.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_6531a
NombrePerfil y funciones del gestor de comunidades virtuales
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_6020a
NombrePerfil y funciones del gestor de comunidades virtuales