COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL - Modalidad Online

COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229545-1801
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE RELACIONES: CONCEPTOS BÁSICOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES HABITUALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE TENDENCIAS DE COMPRA Y NECESIDADES DEL CLIENTE.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS Y RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE (EXPRESIONES, CONDUCTAS Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN INTERNET).

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS Y ASPECTOS DE LA COMUNICACIÓN DIALOGADA.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

  1. Correo electrónico orientado al cliente (newsletter).
  2. Vales estacionales (Pascua, Navidad, cumpleaños...).
  3. Eventos.
  • Este CURSO COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital.