COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE - Modalidad Online

COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229519-1801
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOMMERCE

  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO DIGITALES

  1. Introducción a los medios de pago
  2. Datos
  3. Agentes
  4. Sistemas de pago

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA

  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  • Este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (customer experience), así .