COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL - Modalidad Online

COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229549-1801
Duración del pack formativo
Horas 25 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES QUE MOTIVAN A LOS CONSUMIDORES A COMPRAR POR INTERNET.

  1. Factores internos
  2. Factores externos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO QUE CONDICIONAN LAS DECISIONES DE COMPRA

  1. Seguridad: protección de los datos personales, datos bancarios.
  2. Privacidad: uso de los datos personales.
  3. Medidas para mejorar la confianza en el comercio electrónico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL DEL CONSUMIDOR DIGITAL

  1. ¿Quién compra en Internet?
  2. ¿Por qué se compra en Internet?
  3. ¿Que se compra en Internet?
  4. ¿Con qué frecuencia se compra en Internet?
  5. ¿A quién se compra en Internet?
  6. ¿Cómo se pagan las compras en Internet?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TENDENCIAS Y RETOS EN EL CONSUMO DIGITAL

  • Este CURSO COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.