COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS DIGITALES - Modalidad Online

COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS DIGITALES
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_229547-1801
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES.

  1. Estrategias para la gestión de reclamaciones
  2. Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA RELACIONADA CON LAS RECLAMACIONES: CONTRATO DE COMPRA, PROTECCIÓN DEL COMPRADOR Y DEL CONSUMIDOR, PLAZOS DEL PROCESO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS LEGALES EN TÉRMINOS DE GARANTÍAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES.

  1. Técnicas de comunicación asertiva
  2. Estrategias de control emocional
  • Este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.