COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE - Modalidad Online

COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_186739-1801
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Historia de las TIC aplicadas al turismo.
  2. Internet y Turismo.
  3. Portales.
  4. Web 2.0 en Turismo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN MULTICANAL: LA LOCALIZACIÓN DE LOS CLIENTES.

  1. La distribución de servicios turísticos on-line.
  2. Comunicación social y empresarial en la red.
  3. ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN.

  1. Introducción.
  2. El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).
  3. La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.
  4. Casos de éxito.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS Y CLAVES PARA UNA RESPUESTA INTEGRAL AL CLIENTE.

  1. De la distribución a la intermediación: el «asesor» de viajes.
  2. Herramientas de comunicación.
  3. Claves para la nueva comunicación.
  • Este Curso COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.