COMM0027 Comunicación Y Planificación En Publicidad - Modalidad Online

COMM0027 Comunicación Y Planificación En Publicidad
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_409699-2501
Duración del pack formativo
Horas 30 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN

  1. Definición de los factores de comunicación en una empresa:
  2. - Canales y estilos de comunicación
  3. - Tipos de Publicidad
  4. - RRPP (Relaciones Públicas)
  5. - Promoción

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD

  1. Definición del tipo de publicidad exterior y de los medios a utilizar:
  2. - Planificación estratégica de la publicidad para conseguir los objetivos planeados
  3. - Publicidad en medios convencionales
  4. - Publicidad digital en Internet y Redes Sociales
  5. - Humanización de las marcas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN PARA EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS

  1. Análisis de la promoción de ventas y marketing:
  2. - Promoción de ventas multicanal
  3. - RRPP (Relaciones Públicas)
  4. - Comunicación efectiva y persuasiva
  5. - Imagen de marca off y online
  6. - Campañas en Internet. Orgánicas y paid media
  7. - Formatos en RRSS (Redes Sociales)
  8. Identificación del Marketing directo:
  9. - Marketing directo offline
  10. - Marketing directo online
  • El curso Comunicación y Planificación en Publicidad te ofrece una oportunidad extraordinaria para sumergirte en el dinámico mundo de la publicidad y la comunicación. En un entorno laboral altamente competitivo y en constante evolución, la capacidad de diseñar estrategias efectivas de comunicación y publicidad es más crucial que nunca. Este curso te dotará de habilidades esenciales para comprender y aplicar los factores clave de la comunicación en empresas, así como para planificar publicidad en medios convencionales y digitales, incluyendo redes sociales. Aprenderás a humanizar marcas y a crear campañas de marketing persuasivas que potencien la promoción de ventas multicanal. Con el auge de la publicidad digital y la creciente demanda de expertos en marketing online, este curso te posiciona para aprovechar nuevas oportunidades profesionales. Únete a nosotros para desarrollar una visión estratégica y una comunicación efectiva que te diferenciará en el mercado laboral.