Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia 408504-2502
Duración del pack formativo
Horas 200 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • El Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario te ofrece la oportunidad de convertirte en experto en un ámbito esencial y en continuo crecimiento. La capacidad de gestionar eficazmente consultas, reclamaciones y quejas es una habilidad altamente demandada en el mercado laboral actual. Este curso te permitirá desarrollar competencias clave, como la comunicación efectiva y la mediación, esenciales para garantizar la satisfacción del cliente. Aprenderás a gestionar la información del cliente y a aplicar técnicas avanzadas de negociación y resolución de conflictos. Además, te familiarizarás con el marco legal que protege al consumidor, asegurando que tus interacciones sean siempre justas y efectivas. Al elegir este curso, te posicionarás como un profesional capacitado para enfrentar los desafíos del sector con confianza y destreza, destacando en un entorno donde la calidad del servicio es primordial.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_EU_11040
NombreAtención al Cliente, Consumidor y Usuario
Cuaderno de ejercicios CEJ_EU_10149
NombreAtención al Cliente, Consumidor y Usuario