COMM0019 Gestió De Les Xarxes Socials A L´Empresa - Modalidad Online

COMM0019 Gestió De Les Xarxes Socials A L´Empresa
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_403677-2501
Duración del pack formativo
Horas 50 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. XARXES SOCIALS I PRINCIPIS

  1. Explicación del ecosistema digital y nuestro papel en él.
  2. - Análisis de tipos de redes.
  3. - Enumeración de tipos de contenido.
  4. - Relación de tipos de Community Manager.
  5. - Representación de habilidades necesarias para ser Community Manager.
  6. - Resumen de tareas diarias del Community Manager.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESENVOLUPAMENT DEL PLA DE MÀRQUETING I ESTRATÈGIA DIGITAL

  1. Creación del Plan de Marketing básico.
  2. - Análisis de los beneficios del marketing en internet.
  3. - Selección de la estrategia electrónica.
  4. - Identificación del plan de marketing electrónico.
  5. - Enumeración de las etapas en el desarrollo del plan de marketing electrónico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONEIXEMENT DE FERRAMENTES TIC

  1. Diseño de contenidos simples con herramientas TIC
  2. - Análisis de tendencias y evolución de contenidos.
  3. - Aplicación de conceptos básicos de diseño de contenidos.
  4. - Creación de imágenes.
  5. - Creación de animaciones.
  6. - Creación de vídeos.
  7. - Identificación de otros tipos de contenidos: Reels, Stories, etc.
  8. Diseño de contenidos complejos con herramientas TIC
  9. - Gestión de herramientas de creación de contenido.
  10. - Descripción de los conceptos básicos de Copy.
  11. - Creación de imágenes, animaciones y vídeos más complejos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EINES DEL COMMUNITY

  1. Identificación de las herramientas del Community más comunes.
  2. - Programación de publicaciones.
  3. - Búsqueda de trending topics, hashtags, etc.
  4. - Identificación de Keywords.
  5. - Optimización básica del SEO (posicionamiento en buscadores).
  6. - Monitorización y análisis de KPI (indicador clave de rendimiento)
  • El curso COMM0019 Gestión de las Redes Sociales en la Empresa es una especialidad formativa de la Familia Profesional del comercio y marketing. Con este curso COMM0019 Gestión de las Redes Sociales en la Empresa el alumno será capaz de gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.