COMM40 E-commerce Marketing digital y Rrss en Gestión de clientes - Modalidad Online

COMM40 E-commerce Marketing digital y Rrss en Gestión de clientes
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_382460-2401
Duración del pack formativo
Horas 20 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. E-COMMERCE MARKETING DIGITAL Y RRSS EN GESTIÓN DE CLIENTES

  1. Comprensión del comercio electrónico: definición y características
  2. Aplicación de estrategias de comunicación en el comercio electrónico
  3. Caracterización de la atención al cliente online
  4. Aproximación al servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y canales de comunicación en línea
  5. Fidelización del cliente online
  • Este Curso COMM40 E-commerce Marketing digital y Rrss en Gestión de clientes le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este Curso COMM40 E-commerce Marketing digital y Rrss en Gestión de clientes, el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector e Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce etc., así como gestionar de forma eficaz su fidelización.