COMM0012 Marketing Para Empresas De Economía Social - Modalidad Online

COMM0012 Marketing Para Empresas De Economía Social
Materiales incluidos:
SCORM 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_382428-2401
Duración del pack formativo
Horas 40 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad Online
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

  1. Definición del marketing.
  2. Identificación de las herramientas de comunicación disponibles en la economía social.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO DE INFORMACIÓN DE MARKETING (SIM)

  1. Identificación del Servicio de información de marketing (SIM).

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA DE MARKETING

  1. Descripción de los principales elementos de una estrategia de marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING EN EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL

  1. Síntesis de las posibilidades que ofrecen las redes sociales.
  2. Gestión del seguimiento de la estrategia de marketing.
  • El curso COMM0012 Marketing Para Empresas De Economía Social es muy interesante para que el alumno aumente sus capacidades en un mercado en continuo crecimiento, y donde los conocimientos sobre Marketing son prácticamente imprescindibles.