COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus

COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus
Materiales incluidos:
Manuales 1
Cuadernos 1
Referencia del pack formativo
Referencia EF_314032-2102
Duración del pack formativo
Horas 15 h
Área de formación - Marketing, Publicidad y Comunicación
Área de formación Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Tipo de modalidad del pack formativo
Modalidad A distancia
Precio del pack formativo
Precio No disponible
[Precio visible sólo para usuarios registrados]
Producto no disponible en estos momentos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comprensión del concepto de empatía y su utilidad para comunicar con seguridad.

  1. Escucha activa con el cliente
  2. Comunicar un mensaje esperanzador, acorde a las sensaciones de nuestros públicos, nos permite conectar a un nivel profundo y humano
  3. Comunicación entre el equipo y los clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAnálisis del proceso para transformar una crisis en una oportunidad

  1. Segmentación
  2. Mirada a largo plazo
  3. Compromiso de los trabajadores
  4. Generar confianza desde la web y las redes sociales
  • El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus ofrece un alumnado ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de comercio y marketing. La finalidad del presente curso es el de aportar conocimientos para la aplicación de estrategias de comunicación y marketing orientada a transmitir los nuevos valores: empatía, confianza, seguridad y sostenibilidad.

Materiales Incluidos

Manual teórico MAN_ED_4376
NombreEstrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus
Cuaderno de ejercicios CEJ_ED_2182
NombreEstrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus